martes, 7 de abril de 2009

tanto tanto

te arrastra alejandra no lo niegues

11 comentarios:

Mínima dijo...

te remuerden los días
te culpan las noches
te duele la vida tanto tanto
desesperada ¿adónde vas?
desesperada ¡nada más!

Adoro a la Pizarna!

brooke m. dijo...

lee
cold in hand blues


pizarnik
es de las mias



=)

bajo.* dijo...

http://nonecesitar.blogspot.com/2008/04/es-la-distancia.html

pilarcita dijo...

Ayer estaba en la facu, sentada en una mesa...sabés que había ? una x negra de cinta aisladora. Me acordé de ustedes.

después lo ví a Fran...en cuanto pueda paso a comprarme un fanzine
:)

Saludos

M.βǜѓИ∫ dijo...

paso a saludar. re flogger esto. No se, simplemente eso, un feliz dia :)

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

uuu
No entiendo nada!!!!

pilarcita dijo...

hola Bajo! ya tengo mi fanzine. Son unos genios.

Espero verlos cuando vengas.

Saludos

Alter Ego dijo...

=) primo.
pizarnik (LL)
como estas tanto tiempo?

Alter Ego dijo...

yo quiero un fanzine =(
le tengo q pedir a frank uno? yo quiero..

Alter Ego dijo...

priiimoo.. el miercoles es el cumpleaños de frank?
che, podes pasarme tu cel? que no lo tengo :S hoy te quise llamar y, tristemente, me di cuenta q no te tenia agendado.

Alter Ego dijo...

joya. 11 69791284 es mi cel. nunca me lo voy a aprender x.x