lunes, 24 de diciembre de 2007

bummer

como nos decía nuestra querida Susanna Kaysen
"How you hurt yourself on the outside to try to kill the thing on the inside"


la cuestión es
¿quién es esa cosa adentro?
y ¿por qué mierda está adentro?



DOLOR



decían que una forma de aliviar el dolor, en el caso de una herida, es provocar otro dolor menos fuerte, en otra parte del cuerpo. Si te quebras la mano, te pellizcas la pierna, para que te concentres en otro dolor, y no pienses en el hueso roto.

11 comentarios:

[[PobreiLuso]] dijo...

mm.. y cuando el dolor proviene del alma?
que se hace?

felices fiestas mr. Bajo
;)

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

Pues .....


Creo que no e smuy recomendable

Pero si eso te sirve .. púes yo te apoyo con tus secciones de sadomasoquismo-sentimental

Sa!udos
Danny Darko

Puedo usar traje de cuero y azotarlo con un mazo de auto-culpas

Anónimo dijo...

¡Felices Fiestas! un poquito tarde pero seguro

Saludos! ^^

principio de incertidumbre dijo...

Ese método no me funciona cuando tengo algún calambre, como la noche de navidad, me desperté llorando casi. En una pierna y no podía hacer otra cosa.


Algo de eso hay, ímplicito o no.

¡feliz año, bajo!

KAZ dijo...

Que buenas fotos que tenes, che.
Que tengas un buen año!
Abrazo.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Cuando el dolor es pragmatico?

Gustavo López dijo...

Puede ser para el momento, pero hay que sanar la herida...

Thiago. dijo...

Ya no sufro por gente a la cual no puedo ni me interesa esperar a que se adapte, no busco más cambios, recomiendo lo mismo.

Prosit Neujahr Bajín!

Cecilia dijo...

Excelente blog!

El dolor es psicologico, si ocupas tu mente en otra cosa te olvidas del dolor. No es que no te duela, no lo sentis. Todo esta en la mente, con ella controlas con que intensidad lo queres sentir.

Beso!

Y nuevamente: hermoso blog!

n dijo...

wish i knew...


feliz 2008

Mistress_blue dijo...

No debería causar uno un dolor más fuerte??

Un abrazo de año nuevo