miércoles, 30 de mayo de 2007

the harm which you inflict...




dios murio dios esta muerto dios se suicido con un amigo dios murio de cancer dios fue asesinado hace mas de 30 años dios desaparecio 30000 veces dios muere de hambre y de frio todos los inviernos dios es violado por sus padres dios es abandonado en las rutas sin entender lo que pasa dios esta desaparecido hace mas de 8 meses diosmurio pero dios vive por que vos esras vivo (allá) y vuelve a morir cada noche por que no estas (acá)

bajo.*

21 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Y si Dios no existiera?

Bexos
Ad

Flor dijo...

sin palabras.

es genial lo que escribiste.


bueno, entonces, ya escribi unas palabras y ese "sin palabras" de arriba no va...

Marcos Legaspi dijo...

Dios sigue vivo en cada uno de nosotros.

principio de incertidumbre dijo...

es increíble el poema de pizarnik, no lo había leído.

Una de las cosas que más me llegó fue lo de Bretch, al respecto de la nieve.


Abrazo.

Angel de Miel dijo...

ay amorrr
bajo me dejaste asi :|

te tengo q aplaudir

hermoso!!

un besote!!!

damián dijo...

dios alguna vez existio?

bajo.* dijo...

(8)
Por la mentira del ocaso de la vida
por los que creen que dios sigue existiendo
el nos ha dejado, no creyó en nosotros
lo que nos queda es dios como invento
el invento mas grande del hombre terrestre
el encuentro cercano que explica la muerte
pero que no explica a cien olvidados
como estirar la comida de veinte.
(8)


(( erica garcia - hoy vas a ver ))

.::Mau::. dijo...

soy un poco atea y un poco creyente

pienso que si hay un dios


debe estar observandonos y comiendo palomitas y refresco

porque en serio va a dejar que nos jodamos!

saludos!

Mistress_blue dijo...

De nuevo Pizarnik... dfe nuevo me gusta!!!

Saludos bajo y besos de colores

Anónimo dijo...

Yo no creo en Dios como persona, o como el ridiculo ser que lo dibujan flotando a la intemperie por el espacio exterior como Viejo re-viejo vestido de blanco.
Yo creo en Dios como la Energia Univerzal que genera y mueve las cosas... las galaxias... los planetas... las personas... los sentimientos...


Es entendible que no se crea en Dios... es muy comvulsionado en mundo en que vivimos ahora.


Bajo* Un Saludo!! gracias x todo!
La respuesta es Kudai.

Gauchita Mentirosa (^_^)
http://el-dijo-amor.blogspot.com

Denisa dijo...

estas a full con este tipo de posteos, imagenes elaboradas con texto.
esta bueno lo que pusiste,
el de arriba de pizarnik es tuyo, alguna cancion o que? :o
esta todo bien? conmigo digo..
nose :/ blah.

Flor Arias dijo...

Sabés ?
Me hiciste acordar a un texto de Galeano, el cuál en estos días voy a subir.
Siempre tan, tan, tan partuicular bajo*

Muá

Vanyz dijo...

Como disfruto cada vez q leo esta gran poetiza!!
Gracias por dejar sus textos aqui..hacia rato que ya no los leia.
Interesante blog, seguro vuelvo.
(compartimos pasiones, por eso te agregue a mi msn, esapero que no te moleste)
Bs.

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Pictoricas Internas
ArguMentes

mi otro yo dijo...

Hola
Palabras como mareas, viento que trae y lleva.
Saludos.

Juan Ignacio dijo...

Es un placer pasar por acá. Te suspende del tráfico apurado por los blogs.

Thiago. dijo...

Ahhhh... Alejandra. (L)

Siempre tan certera.

Caperucita dijo...

sin ti.. los compaces suenan a locura

Angel de Miel dijo...

bajito te agregue a los F/F de mi flog pero esta lleno por eso no firme
despues te firmo :)

besote

damián dijo...

pero mira que lindo quedo el titulo!
^^

no necesitar
(café)


m u y c o n f u s o a l r e s p o n d e r


:)

beso bajitoo

BELMAR dijo...

me gustó el ácrata estilo de tu blog...